Sucesos

El día que tiendas Alf Explotó

El día que tiendas Alf Explotó

El día que tiendas Alf Explotó

A las 8:25 de la mañana del 28 de junio 1991, los empleados de tiendas ALF, en la Avenida Bolívar de nuestra Ciudad Ojeda se encontraban listos para iniciar la jornada del día.

Al momento de prender el aire acondicionado, la chispa imperceptible que generó el encendido detonó la explosión que devastó la totalidad del almacén.

El día que tiendas Alf Explotó Ciudad Ojeda

La onda expansiva no solo acaba con Tiendas ALF, devora además: la tintorería Oro Negro a su lado, la boutique Patty Ross, Video Sonido Divos, joyería Jhony, barbería Gerardo, auto escapes Romero y los tarantines de 40 buhoneros. Diez de ellos ya estaban poniendo la mercancía en la avenida Bolívar esquina con calle Venezuela, casco central de Ciudad Ojeda.

De igual manera, también destruyó los ventanales de edificios cercanos, los vidrios de automóviles estacionados aledañamente y maltrató la infraestructura de la sede del Concejo Municipal local. Unos 600 niños de la escuela cercana Andrés Bello se lanzaron al portón con sus maestras nerviosas.

El día que tiendas Alf Explotó, alteró la paz de la COL. Porque el estruendo, según contaron entonces decenas de vecinos de varias partes, se escuchó en toda la zona urbana. Las pérdidas se calculan en más de 40 millones de bolívares.

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta