Entretenimiento

A los 75 años murió en Madrid Guillermo “Fantástico” González

A los 75 años murió en Madrid Guillermo "Fantástico" González
Guillermo “Fantástico” González. (Foto Cortesía)

El animador de unos de los programas más vistos en la televisión venezolana, Guillermo “Fantástico” González Regalado, murió a los 75 años en la capital de España, Madrid, este martes 30 de junio.

Viva la juventud y el programa de concurso de talentos ¿Cuánto vale el show? fueron conducidos por “Guillermito” como le decían cariñosamente. También fue productor y empresario.

Su sonrisa y su inigualable manera de animar quedará en la memoria de millones de venezolanos.

Murió de cáncer de higado. El pasado 8 de junio fue su último cumpleaños.

Comunicado de la familia

Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas, informó la familia González.

La dedicación y el amor que Guillermito profesaba a la vida nos dejan un legado imborrable e irrepetible, lleno de éxitos y reconocimientos en los medios de comunicación en Venezuela, dice el comunicado.

«Pero el reconocimiento más grande que recibió a lo largo de su fructífera vida, es el cariño y admiración de miles de personas que fueron marcadas por Guillermo. Su carrera de más de 55 años le ha situado, por méritos propios, entre los grandes personajes de la televisión. Todos los que hemos tenido la suerte de poder estar junto a él lloramos hoy su ausencia y lo recordaremos como lo que fue, una persona que vivió intensamente su vida. Pedimos el máximo respeto e intimidad para sobrellevar estos momentos tan difíciles».

Hasta siempre, Rolo e’ Vivo. Ha sido un orgullo crecer contigo, dice el escrito.

Un canario en Venezuela

Nacido en Gran Canarias, Guillermo González emigró con sus padres a Venezuela cuando tenía cinco años de edad.

Comenzó estudios de Arquitectura en la Universidad Central de Venezuela. También asistía a clases de Artes Escénicas en la Escuela Juana Sujo.

Entre sus frases más populares que pronunciaba en sus programas se recuerdan “una boloña”, “rolo e’vivo”, “caramelito tropical”, “fieras” y “vayan con Dios… pero regresen”.

A las 7:00 p.m. de este martes se oficiará una misa en cuerpo presente en el Tanatorio Parcesa, La Paz, en Madrid, por el eterno descanso de su alma.

www.el-carabobeno.com

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta