Nacionales

DirecTV niega que el servicio esté de vuelta en Venezuela

Lamentamos la confusión

DirecTV

DirecTV «lamentó la confusión» generada con el servicio del sistema satelital en Venezuela y negó que el servicio estuviera de vuelta en el país.

Esto se debe a que el día de ayer los venezolanos revisaron sus decodificadores, puesto que varios equipos recibieron una actualización de software que permitió que los canales 599 y 100 estuvieran activos aunque esto no ocurrió para todos.

Sin embargo, DirecTV LatinAmerica (@DIRECTVLA) reiteró a sus usuarios que el servicio cesó completamente para todos los suscriptores y usuarios a partir de la fecha de cierre de sus operaciones, ante la imposibilidad de la compañía de cumplir con los requisitos legales de ambos países.

Dadas las consultas, la empresa aclaró «que el servicio no ha retornado» y llamó a estar atentos a las cuentas de la compañía a través de Twitter e Instagram, donde próximamente se publicará información.

“Lamentamos la confusión, esto no indica que el servicio este de vuelta. Por favor seguir la cuenta de @DIRECTVVE en Twitter e Instagram donde próximamente se publicará información sobre las acciones que la compañía tomará respecto a quienes tenían una suscripción con DIRECTV”,

fue la respuesta ante:

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta