Ciencia y Tecnología

▷ Tráiler del multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War ✓ Tecnologizando

Call of Duty®: Black Ops Cold War - Multiplayer Reveal Trailer

Activision reveló oficialmente el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de una de las franquicias más exitosas del mundo. El nuevo tráiler mostró el juego como nunca antes, enseñando la diversidad de los escenarios y vehículos. Además, se compartió un video de una partida completa del modo Dominación 12 vs 12.

La descripción del tráiler es muy interesante, ya que confirma que el título contará con todo el Cross-Play posible, integrando a toda la comunidad de jugadores de todas las plataformas disponibles:

“El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece combates icónicos de Black Ops y batallas aceleradas en tierra, mar y aire. Participa en operaciones de ‘negación’ con los nuevos modos, mapas y ubicaciones de todo el mundo. Black Ops Cold War ofrece una experiencia multijugador totalmente conectada con soporte de progreso compartido cross-play para toda la comunidad.”

Call of Duty®: Black Ops Cold War – Multiplayer Reveal Trailer

Lo más interesante de la revelación del modo multijugador del juego es que Activision no solo preparó un avance comercial. PC Gamer pudo probar el juego y grabaron un gameplay completo de 12 vs 12 en el modo Dominación.

Call of Duty: Black Ops – Cold War — Armada multiplayer match

El mapa que se muestra en el video de casi 15 minutos se llama Armada. El mapa es básicamente un escenario marítimo con varios acorazados uno al lado del otro, entre los que podremos movernos de varias formas, incluyendo las tirolesas.

Morgan Park, de PC Gamer, fue quien tuvo la oportunidad de probar el juego e informó que su modo preferido resultó ser otro, uno que no se muestra en el video, llamado “Combined Arms”. Según él, “es un buen punto intermedio entre Ground War con 64 jugadores de Modern Warfare y la configuración estándar de 6 contra 6”.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Además, recibirá una actualización para Xbox Series X | S y la PS5.

¿Qué les parece el nuevo tráiler de Call of Duty: Black Ops Cold War?

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta