Ciencia y Tecnología

▷ NVIDIA RTX 3080 ejecuta Crysis Remastered en configuraciones 4K / Max con 25-32fps 🥇 Tecnologizando

TECNOLOGIZANDO

Crysis Remastered se lanzará en unas pocas horas, y LinusTech acaba de compartir algunas impresiones iniciales de rendimiento. Linus usó la última GPU NVIDIA, la NVIDIA GeForce RTX3080, y ejecutó el juego en 4K con su “Can it Run Crysis?” ajustes.

Según Linus, el RTX3080 pudo impulsar 25-32 fps con esa configuración. A partir de las imágenes de video, podemos ver claramente que la GPU tiene algunos problemas para ejecutar la remasterización de Crysis. También podemos ver claramente algunos tartamudeos molestos. Así que sí, no esperes jugar en 4K / “Can it Run Crysis?” con más de 35 fps pronto.

Linus luego redujo la configuración del juego para mejorar el rendimiento. Aunque no mostró la configuración que usó, todavía no pudo obtener una experiencia constante de 60 fps en la NVIDIA GeForce RTX3080. El RTX3080 estaba pasando de 41 fps a 70 fps con estas configuraciones de gráficos no reveladas. Dado el hecho de que RTX3080 es alrededor de un 30% más rápido que el RTX2080Ti, podemos asumir que el sistema de PC de Crytek estuvo limitado por la CPU AMD Ryzen durante su punto de referencia de 1080p.

En caso de que se lo pregunte, Linus usó un Intel i9 10900k con 32 GB de RAM, funcionando a 3200 Mhz.

Como ya informamos, Crysis Remastered no será compatible con DLSS 2.0 en el lanzamiento. Crytek prometió agregar soporte a través de una actualización posterior al lanzamiento.

Mañana nos aseguraremos de compartir algunas configuraciones 4K / Max de Crysis Remastered. También esperamos que nuestro artículo de Análisis de rendimiento de PC se publique este fin de semana.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta