Ciencia y Tecnología

▷ Black Ops Cold War PC Open Beta comienza el 15 de octubre 🥇 Tecnologizando

TECNOLOGIZANDO

Activision ha anunciado que la fase beta abierta para PC de Call of Duty: Black Ops Cold War comenzará el 15 de octubre. Esta beta abierta te permitirá probar el modo multijugador del juego antes de su lanzamiento oficial.

Tenga en cuenta que solo aquellos que hayan reservado el juego podrán comenzar a jugar el 15 de octubre. Para todos los demás, la Beta se abrirá el 17 de octubre. Esta fase de beta abierta durará hasta el 19 de octubre.

Por último, Call of Duty: Black Ops Cold War PC Open Beta contará con cuatro modos. Estos modos jugables son Team Deathmatch, Domination, Kill Confirmed y Combined Arms: Domination.

El multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War contará con combates exclusivos de Black Ops y batallas vertiginosas por tierra, mar y aire. Los jugadores participarán en operaciones negables con todos los modos y mapas nuevos y favoritos de los fanáticos de ubicaciones de todo el mundo. Además, Black Ops Cold War contará con una experiencia multijugador totalmente conectada con soporte de juego cruzado, generación cruzada y progresión cruzada para toda la comunidad.

Call of Duty: Black Ops Cold War admitirá Ray Tracing y DLSS en la PC, y se lanzará el 13 de noviembre.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta