Ciencia y Tecnología

▷ Amazon anuncia un nuevo servicio de juegos en la nube LUNA 🥇 Tecnologizando

TECNOLOGIZANDO

Amazon ha anunciado que a partir de hoy, los clientes de EE. UU. Pueden solicitar acceso anticipado a Amazon Luna; un nuevo servicio de juegos en la nube diseñado para juegos instantáneos. Como se lee en el comunicado de prensa, con Luna y la escala y la capacidad de Amazon Web Services (AWS), es fácil transmitir juegos envolventes de alta calidad.

Los jugadores pueden disfrutar de los juegos de Luna en sus dispositivos favoritos sin largas descargas o actualizaciones, hardware costoso o configuraciones complicadas. Incluso pueden comenzar a jugar en una pantalla y continuar sin problemas en otra. En el lanzamiento, Luna estará disponible en Fire TV, PC y Mac, así como en aplicaciones web para iPhone y iPad, y pronto estará disponible Android.

Marc Whitten, vicepresidente de dispositivos y servicios de entretenimiento de Amazon, dijo:

“Creamos Luna para facilitar la reproducción de grandes juegos en los dispositivos que los clientes ya poseen y adoran. Es el primer día para Luna: estamos entusiasmados de trabajar con jugadores, transmisores y editores como Ubisoft y Remedy Entertainment para crear una gran experiencia de juego para todos “.

Los jugadores pueden suscribirse al canal de juegos Luna +, que ofrece una biblioteca cada vez mayor de juegos para jugar en Fire TV, PC y Mac, o mediante aplicaciones web en iOS, y pronto estará disponible Android. Durante el acceso temprano, Luna + incluirá juegos de acción como Resident Evil 7, Control y Panzer Dragoon; juegos de aventuras como A Plague Tale: Innocence y The Surge 2; plataformas como Yooka-Laylee y The Impossible Lair e Iconoclasts; y favoritos de los fans como GRID, ABZU y Brothers: A Tale of Two Sons. Luna + se ofrecerá a un precio de lanzamiento de $ 5,99 / mes durante el período de acceso temprano, y se agregarán más títulos con el tiempo. Además, los suscriptores de Luna + pueden jugar en dos dispositivos simultáneamente y obtener resoluciones de 4K / 60fps para títulos seleccionados.

Amazon también anunció un nuevo canal de juegos con el editor líder mundial de videojuegos Ubisoft, disponible directamente a través de Luna. Los jugadores que se suscriban a este canal tendrán acceso a sus títulos favoritos de Ubisoft con una resolución de hasta 4K, jugabilidad móvil y acceso a nuevos títulos cuando el canal se lance, como Assassins Creed Valhalla, Far Cry 6 e Immortals Fenyx Rising el mismo día de su lanzamiento. . Este es el primero de los múltiples canales de juegos de Luna en desarrollo, donde los clientes pueden jugar juegos de sus editores y géneros favoritos.

Chris Early, vicepresidente senior de asociaciones e ingresos de Ubisoft, agregó:

“Estamos orgullosos de trabajar junto con Amazon en Luna, utilizando el poder de los juegos en la nube para brindarles a nuestros jugadores otra forma de acceder a nuestros juegos, dondequiera que estén. El canal de Ubisoft en Luna permitirá a los jugadores experimentar nuestros nuevos lanzamientos junto con muchos de los juegos de nuestro catálogo, mientras disfrutan de funciones fáciles de usar como las integraciones de Alexa y Twitch “”.

Los clientes pueden jugar a Luna con un teclado y un mouse, un controlador de juegos Bluetooth o el nuevo Luna Controller con tecnología Cloud Direct. Luna Controller está habilitado para Alexa y se conecta directamente a la nube para controlar sin esfuerzo su juego, con un diseño de antena múltiple que prioriza el wifi ininterrumpido para juegos de menor latencia. De hecho, nuestras pruebas mostraron una reducción en la latencia de ida y vuelta al jugar Luna Controller con Cloud Direct frente a Luna Controller a través de Bluetooth, con reducciones de entre 17 y 30 milisegundos entre PC, Fire TV y Mac. Debido a que el controlador Luna se conecta directamente a los servidores en la nube, los jugadores pueden cambiar fácilmente entre pantallas, como Fire TV a teléfonos móviles, sin cambios adicionales de emparejamiento o configuración. Luna Controller está disponible a un precio de lanzamiento de $ 49,99 durante el período de acceso anticipado.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta