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🥇 Crysis Remastered PC Update 1.2.0 trae mejoras de CPU-notas completas del parche

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Crytek ha lanzado la segunda actualización importante para la versión para PC de Crysis Remastered. Según el equipo, la Actualización 1.2.0 trae mejoras generales de la CPU y optimiza el procesamiento lateral de la CPU de trazado de rayos. Crytek afirma que se producirán más cambios en la CPU en los próximos parches.

Además, este parche elimina los artefactos de trazado de rayos de los objetos brillantes y emisores. Además, el parche 1.2.0 permite la dispersión volumétrica para ajustes preestablecidos altos y altos.

También vale la pena señalar que esta nueva actualización mejora el comportamiento de la IA para brindar una experiencia más desafiante a los jugadores. También agrega configuraciones de sensibilidad avanzadas para PC, así como sensibilidad del mouse para los controles del vehículo.

La actualización 1.2.0 tiene un tamaño de 2.7GB y Epic Games Store la descargará la próxima vez que inicie su cliente. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión de Crysis Remastered Update 1.2.0

Adiciones y mejoras
  • Mejoras realizadas en todos los niveles de dificultad.
  • Se mejoró el comportamiento de la IA para proporcionar una experiencia más desafiante a los jugadores.
  • Se agregaron controles clásicos de Nano Suit al gamepad.
  • Se agregaron configuraciones de sensibilidad avanzadas para PC.
  • También se agregó sensibilidad del mouse para los controles del vehículo.
Actuación
  • Se redujeron los artefactos de trazado de rayos de objetos brillantes y emisores.
  • Habilite la dispersión volumétrica para ajustes preestablecidos altos y altos.
  • Procesamiento lateral de CPU de trazado de rayos optimizado.
  • Se realizaron mejoras generales de CPU. Habrá más cambios en los próximos parches.
  • Soporte mejorado de trazado de rayos de bajo brillo
Corrección de errores
  • Se corrigió un error que ocurría al inclinarse con el personaje.
  • Se solucionó un problema por el cual el mapa de acción podía restablecerse al valor predeterminado.
  • También se solucionaron problemas con los ataques cuerpo a cuerpo y los saltos de poder con el modo de traje clásico.
  • Se corrigió un error por el cual el color del cabello de los soldados coreanos cambiaba según la posición de la cámara.
  • Se solucionó un problema con las rotaciones posteriores al proceso en todas las entidades.
  • También se corrigió la activación de atajos de traje de un solo toque para cuerpo a cuerpo
  • Se corrigieron varios problemas con HDR.
  • Se solucionó un problema por el cual las sombras podían parpadear.
  • También se corrigió un error por el cual Crouch y ADS no funcionaban igual que Sprint (manteniendo presionada la tecla Shift – Sprint está en espera, pero al tocar la tecla está en alternancia).
  • Se corrigieron problemas de fusión entre cascadas de sombras.
  • Problemas resueltos con partículas de colisión de objetos / agua.
  • También se solucionó un problema por el cual el uso de Alt + Tab durante el modo de pantalla completa restablecía la resolución a la resolución predeterminada del escritorio.

Con información de: www.tecnologizando.com/

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