Ciencia y Tecnología

🥇 Este proyecto inspirado en The Last of Us 2 en Unreal Engine 4 con Ray Tracing se ve increíble

This "The Last of Us 2"-inspired project in Unreal Engine 4 with Ray Tracing looks amazing

Pasquale Scionti ha creado un nuevo entorno postapocalíptico en Unreal Engine 4 que está fuertemente inspirado en The Last of Us 2 y The Division 2. Scionti ha utilizado el trazado de rayos en tiempo real para mejorar este entorno, así como los megascanos de Quixel.

Junto con un recorrido cinematográfico, Scionti también ha compartido un video del juego. En este video del juego, el artista explora el entorno altamente detallado que ha creado. Por lo tanto, le dará una mejor idea de cómo se ve este entorno.

Scionti afirma que esta versión actualizada de su entorno presenta trazado de rayos en tiempo real, así como follaje de 2 lados y mejor translucidez. Sin embargo, lamentablemente este mapa no está disponible para descargar. Como tal, los jugadores de PC no pueden descargar y probar este entorno de trazado de rayos en sus sistemas de PC.

Por último, Scionti también fue responsable de la demostración técnica de remake de fans de Unreal Engine 5 en Unreal Engine 4. En ese proyecto, el artista intentó recrear uno de los entornos de la demostración técnica de Unreal Engine 5 en UE4. Así que asegúrese de revisarlo (si aún no lo ha visto).

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta