Ciencia y Tecnología

🥇 La última actualización de Crysis Remastered rompe por completo la física / interacciones de la vegetación

🥇 La última actualización de Crysis Remastered rompe por completo la física / interacciones de la vegetación

Hace dos días, les informamos sobre la segunda gran actualización de Crysis Remastered. Dado que Crytek afirmó que este parche trae algunas mejoras de CPU, hemos decidido volver a probar el juego. Desafortunadamente, sin embargo, parece que esta segunda actualización completa rompe las interacciones / físicas de la vegetación.

Primero, comencemos con algunas buenas noticias. Crytek ha revisado el nanotraje clásico para Crysis Remastered. El equipo eliminó el terrible efecto de la interfaz de usuario del modo Armadura y aumentó el movimiento general. Además, el modo de velocidad consume energía más rápido ahora (y se siente similar a la versión original). Crytek también ha abordado los problemas de agacharse y ha implementado una granada de “lanzamiento rápido”. No solo eso, sino que los jugadores pueden usar miras de hierro simplemente presionando el botón derecho del mouse (ya no tienen que mantenerlo presionado). Para ser honesto, Crysis Remastered ahora se siente y juega como el Crysis original.

Solo hay una diferencia entre ellos ahora, y esa es la “impulso de poder“. En el Crysis original, los jugadores podían usar el modo de velocidad, cambiar al modo de potencia y, manteniendo el impulso del modo de velocidad, salto de altura. Esto ya no sucede en Crysis Remastered. Aún así, Crysis Remastered ahora se siente como Crysis, así que eso es genial.

Sin embargo, no experimentamos ninguna mejora de CPU en nuestro sistema de PC principal. Para probar el juego, usamos un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 a 3600Mhz. Hemos emparejado este sistema con una NVIDIA RTX 2080Ti. También usamos Windows 10 de 64 bits y la última versión de los controladores GeForce.

La sección de amanecer del primer nivel (que está vinculada a la CPU) se ejecutó exactamente igual que la versión original a 720p con nuestra configuración personalizada Muy alta. Entonces, aunque Crytek afirma que hay mejoras en la CPU, no experimentamos ningún aumento de rendimiento.

No solo eso, sino que este parche rompe por completo la interacción / física de la vegetación. Obviamente, esto es un error, sin embargo, debe ser consciente de ello. Supongo que Crytek lo solucionará a través de una actualización futura (aunque espero que obtengamos una revisión antes). A continuación, puede encontrar un video que muestra este problema.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta