Deportes

Atlanta se llevó el primer juego de la Serie Divisional

Atlanta se llevó el primer juego de la Serie Divisional

El receptor Travis D’Arnaud pegó cuadrangular de tres carreras en el parte baja de la séptima entrada y lideró el racimo de seis anotaciones que tuvieron los Bravos de Atlanta para venir de atrás y ganar este martes por 9-5 a los Marlins de Miami en el primer partido de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

La victoria da a los Bravos la ventaja de 1-0 en la serie al mejor de cinco que se juega en la burbuja del Minute Maid de Houston, donde este miércoles se disputará el segundo encuentro.

El derecho venezolano Pablo López hará su debut en postemporada este miércoles, cuando sea titular para los Marlins contra Ian Anderson, que trabajará con los Bravos.

López, de 24 años, tuvo marca ganadora de 6-4 con efectividad de 3.61 en 11 aperturas en la temporada regular.

D’Arnaud se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas y una anotación como líder de la ofensiva de los Bravos, que también tuvieron el apoyo Ozuna con dos imparables en cinco turnos al bate que le permitieron pisar dos veces la registradora y producir otro par de carreras.

El joven jardinero central venezolano Ronald Acuña Jr. también estuvo presente en la ofensiva de los Bravos al irse de 4-2, incluido jonrón solitario, con dos anotaciones y una impulsada.

La victoria se la quedó el relevista Will Smith (1-0), el tercero de los cinco que utilizaron los Bravos, al sacar los tres «outs» de la séptima entrada.

LasMayores

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta