Ciencia y Tecnología

🥇 Aquí están los siete distritos de Night City en Cyberpunk 2077

🥇 Aquí están los siete distritos de Night City en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077La fecha de lanzamiento está muy cerca, a menos que, por supuesto, CDPR decida retrasar el juego una vez más, lo cual es extremadamente improbable en este momento. Cyberpunk 2077La ciudad de la noche contará con varios distritos muy diferentes. Estos son City Center, Heywood, Pacifica, Santo Domingo, Watson, Westbrook y The Badlands.

El centro de la ciudad es la parte más fortificada y segura de la ciudad. Algunas de las corporaciones más grandes se encuentran dentro de este distrito. Además, el centro de la ciudad es el lugar de inicio para los jugadores que elegirán el Corporate Lifepath.

Heywood es uno de los distritos más ricos de Night City, incluso si está lleno en su mayoría de pandillas latinas. La pandilla más conocida del distrito son los Valentinos. Heywood es el lugar de inicio para los jugadores que elegirán Street Kid Lifepath.

Pacifica estaba destinado a convertirse en el

distrito turístico de Night’s City, sin embargo, eso nunca sucedió. En cambio, ahora es el hogar de las pandillas y la comunidad migrante de Hatian. Pacifica es uno de los distritos más peligrosos, incluso para los estándares de Night City.

Si quieres saber más sobre los distritos puedes visitar la guía Night City aquí. También puede ver un video sobre los distritos de Night City a continuación.

Cyberpunk 2077 se ha vuelto Gold y se lanzará el 19 de noviembreth.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta