Ciencia y Tecnología

🥇 El universo de la película Resident Evil se reinicia

The Resident Evil movie universe is being rebooted

Después de dieciocho años y seis películas cuestionables, el Residente demoníaco El universo de la película finalmente se está reiniciando. Según el director, la película tendrá vínculos fieles con los juegos originales.

La película contará con la icónica noche de 1998, donde S.T.A.R.S. los miembros lucharon ferozmente por sus vidas. El primer juego de Resident Evil se encuentra probablemente entre los mejores juegos de terror de supervivencia jamás creados.

Residente demoníaco será dirigida por Johannes Roberts, a quien quizás conozcas de películas como Los extraños y 47 Metros Abajo. Basado en su filmografía, la mayoría de sus películas pertenecen al género de terror, y Residente Mal es definitivamente un juego lleno de horrores.

“Con esta película, tenía muchas ganas de volver a los dos primeros juegos originales y recrear la aterradora experiencia visceral que tuve cuando los jugué por primera vez mientras que al mismo tiempo contaba una historia humana fundamentada

sobre una pequeña ciudad estadounidense moribunda tanto identificables como relevantes para las audiencias de hoy ”.

¿Qué tal el casting? Bueno, protagonizando S.T.A.R.S están Robbie Amell de Subir como Chris Redfield, Hannah John-Kamen de Hormiga–Hombre 2 como Jill Valentine. El resto del elenco es Kaya Scodelario de Laberinto Corredor como Claire Redfield y Avan Jogia de Zombieland 2 como Leon S. Kennedy. Los dos principales malos serán Tom Hopper de La Academia Umbrella como Albert Wesker y Neal McDonough de Yellowstone como William Birkin.

“Después de una docena de juegos, seis películas de acción en vivo y cientos de páginas de ficción de fans, nos sentimos obligados a regresar al año 1998 para explorar los secretos escondidos en las paredes de Spenser Mansion y Raccoon City”.

Ahora bien, esto es un poco confuso, quienquiera que haya jugado el juego sabe que Leon y Claire no jugaron ningún papel en el primer juego. El incidente de la mansión tiene lugar en las montañas Arklay, aproximadamente dos meses antes de Residente Mal 2 Y 3. Resident Evil 3 tiene lugar un día antes Resident Evil 2, y ambos ocurren en Raccoon City.

Eso significa que la película probablemente presentará a todos los personajes en el mismo lugar, o mostrarán ambas historias en la misma película. También podrían terminar la película con Lean y Claire llegando a Raccoon City, que es exactamente como comienza el segundo juego.

Por supuesto, esto es solo una especulación, y podrían tomar un camino completamente diferente. Aun así, dudo mucho que pueda ser peor en comparación con las películas anteriores.

A continuación puedes ver el elenco de Residente demoníaco.

The Resident Evil movie universe is being rebooted

BossLogic también ha creado una obra de arte de los fans para esta película con el nuevo elenco.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta