Ciencia y Tecnología

🥇 Screenshots de comparación de la próxima generación con la anterior

Warframe next-gen-1

Digital Extremes ha detallado las características gráficas de próxima generación que traerá a Warframe a través del motor mejorado. Además, el equipo ha lanzado dos capturas de pantalla de comparación de la próxima generación frente a la anterior.

El motor mejorado es un rediseño completo para lograr reflejos más precisos y brindar al equipo de desarrollo la capacidad de utilizar iluminación dinámica y sombras en todo el juego.

Como extremos digitales célebre:

“Aquí es donde sobresale el nuevo motor de renderizado. Representa los atributos de la escena (colores, brillo, forma) en búferes fuera de la pantalla. Después de esto, la iluminación dinámica adecuada cuesta apenas más que esos terribles sprites luminosos que hemos usado en el pasado. Para las sombras en tiempo real, lo que “ven” las fuentes de luz se almacena en caché y se reutiliza cuando nada cambia. Todas las sondas de iluminación y reflexión se

almacenan en una textura de vóxel de cámara 3D y se aplican en pasadas únicas donde los costos crecen linealmente, proporcionalmente a su tamaño en la pantalla, sin incurrir en enormes penalizaciones de CPU y GPU para ‘dibujar el mundo entero, una y otra vez’. “

Las siguientes capturas de pantalla comparativas muestran la nueva iluminación dinámica, así como las nuevas sombras y reflejos.

Digital Extremes también insinuó la futura compatibilidad con RTX. Según el equipo, este nuevo renderizador abrirá las puertas para futuras exploraciones en nuevas tecnologías. Por lo tanto, el equipo de desarrollo puede experimentar tanto con el trazado de rayos en tiempo real como con DLSS.

Warframe next-gen-1Warframe antigua generación 1Warframe antigua generación 1Warframe antigua generación 1Warframe antigua generación 1Warframe next-gen-2Warframe next-gen-2Warframe next-gen-2Warframe next-gen-2Warframe antiguo gen-2Warframe antiguo gen-2Warframe antiguo gen-2Warframe antiguo gen-2

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta