Deportes

Blanca Vizquel informa divorcia ex grandeliga venezolano y alude violencia

Blanca Vizquel informa divorcia ex grandeliga venezolano y alude violencia

Blanca Vizquel, esposa del exgrandeliga venezolano Omar Vizquel, informó este martes que se encuentra en un proceso de divorcio del campocorto criollo y alude presuntos actos de violencia en el hogar.

A través de sus redes sociales, Blanca dijo que el candidato al Salón de la Fama y actual manager de beisbol, en reiteradas ocasiones la agredía verbalmente y la usaba solo para complacer sus caprichos masculinos.

“Es un proceso fuerte, donde el señor pretende que yo me calle la boca, y esa es su petición, que yo me calle la boca para no dañarle su carrera, para no dañarle su Salón de la Fama, pero él jamás pensó en mí ni en mi bienestar”, dijo la venezolana de 34 años de edad en un video directo por Instagram.

Blanca aseguró también  que Vizquel la trataba como su “trofeo” y ella accedía a sus peticiones para “no pagar las consecuencias”.

“Me exigía que fuera a todos lados con él, y yo por no molestarlo y por no pagar las consecuencias tenía que acceder con una sonrisa, bien vestida, bien arreglada, maquillada, cuando lo único que quería era llorar (…) pero no era una opción para mí”, expresó.

La dama acotó que no puede hablar más del caso por aviso de sus abogados, pero que lo hará una vez el caso trascienda los tribunales.

 

Como parador en corto

Omar Vizquel, quien ganó 11 Guantes de Oro en las Grandes Ligas y esta nominado a ser miembro del Salón de la Fama, respondió con un video en redes sociales, donde confirmó el trámite del divorcio, pero en el que no ahondó en las denuncias de su cónyuge.

Explicó que será a través de los organismos de justicia que se expresará luego y que “todo saldrá bien”.

Agradeció los gestos de solidaridad que conocidos y fanáticos de su carrera le manifestaron. Añadió que Blanca no hace honor a lo que vivieron como pareja en sus “buenos momentos”.

En diciembre de 2019 anuncian a Vizquel como manager de los Toros de Tijuana, equipo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde actualmente se desempeña.

La pareja se conoció en 2009 en el lobby de un hotel en Maracaibo, cuando Vizquel estaba en la ciudad para recibir el premio Luis Aparicio. Ella esperaba a unas amigas periodistas.

Se casaron en 2014, luego de que el pelotero se divorciara de su primera esposa, Nicole, de quien asegura Blanca “nunca se separó económicamente”.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta