Coronavirus

Caracas vuelve a puntear en la lista de entidades con mayor contagios por COVID-19

Caracas vuelve a puntear en la lista de entidades con mayor contagios por COVID-19

Las estadísticas ofrecidas por la Comisión Presidencial contra el COVID-19 de Nicolás Maduro de este martes indican que el Distrito Capital pasa nuevamente a ser la región con mayor cantidad de contagios de coronavirus, al registrar 78 casos.

Durante el segundo día de flexibilización 7+7 plus, el ministro de comunicación de la administración de Maduro, Freddy Ñáñez, comentó que 14 de las 22 parroquias que conforman Caracas tendrían reportes del virus y sería Sucre la de mayor cantidad de contagios con 19 casos, seguida de El Valle con 16, El Paraíso 8, San Juan 5, Coche 4, Santa Rosalía y Candelaria 3, Caricuao, La Pastora y El Recreo 2 casos, 23 de Enero, Santa Teresa, Antímano y Altagracia con un caso cada una.

Ñáñez acotó que contabilizaron 10 casos provenientes de otras entidades y que todos los afectados ya estarían atendidos por el sistema de salud pública.

En los últimos reportes del coronavirus el Distrito Capital quedó rezagado como entidad con mayor cantidad de contagios. Este lunes fue superado por el estado Lara, pero nuevamente subió a la palestra la capital venezolana, al ser para el Gobierno de Nicolás Maduro la región con mayor cantidad de casos.

Los números de la Comisión Presidencial reciben criticas de la oposición, quienes aseguran que Maduro no ofrece detalles exactos sobre los contagios y maneja la situación de la pandemia desde el punto de vista político.

 

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta