Sucesos

Detenido hombre por feminicidio de su pareja en Parque Central

Detenido hombre por feminicidio de su pareja en Parque Central

Por el feminicidio de Mariana Betsabeth Cadenas Sierra, de 41 años de edad, ocurrido el pasado 14 de septiembre en los sótanos del conjunto residencial Parque Central, en Caracas, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a su expareja Ramzai David Cova Sojo, de 38 años.

Según detalló el director del cuerpo detectivesco, comisario general Douglas Rico, Cova Sojo no aceptó que la víctima culminara la relación y decidió matarla a golpes, luego de citarla bajo engaño en el referido lugar.

Mariana Cadenas trabajaba como secretaria del Servicio Nacional de Contratistas, ubicado en la torre Oeste de Parque Central. El día del asesinato acudió a su lugar de labores, aprovechando la semana de flexibilización 7+7, pero desvió su camino para encontrarse con su expareja, que la invitó a tomar un café como gesto de reconciliación.

El homicida engañó a la víctima y la golpeó hasta matarla

Allí, ambos comenzaron a discutir y el hombre le propinó múltiples golpes, hasta quitarle la vida. “Ramzai, dejó el cadáver y huyó con rumbo desconocido”, agregó Rico.

Al día siguiente un hombre llegó hasta el lugar donde estaba el cuerpo de la mujer con una maleta para intentar introducirlo en el equipaje, solo que el rigor mortis, se lo dificultó por lo que fue descubierto por los vigilantes de conjunto y emprendió nueva huida.

El cadáver fue encontrado en el sótano 1 de Parque Central

Rico también informó sobre el esclarecimiento del homicidio en modalidad de sicariato de José Gregorio Vásquez Briceño de 36 años de edad y Edilia Rosa Pimentel Victoria de 50, quienes fueron sorprendidos por un grupo de hombres que sin mediar palabras efectuaron múltiples disparos cuando se trasladaba por el sector Cruz Blanca, del municipio Cruz Paredes del estado Barinas.

En este sentido, explicó que las investigaciones determinaron que el ataque fue planificado por Elvis David Linares Escalona (27) y Junior David González (29), apodado Teco, quienes se encuentran en Colombia y Perú, respectivamente por lo que se solicitó notificación roja ante Interpol.

 

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta