Deportes

“El Brujo” Martínez se sumará a la Vinotinto este miércoles en Barranquilla

“El Brujo” Martínez se sumará a la Vinotinto este miércoles en Barranquilla

José “El Brujo” Martínez se incorporará a la concentración de la Vinotinto en Barranquilla este miércoles 7 de octubre después de varias negociaciones por parte de la FVF con su equipo, el Unión de Filadelfia.

El zuliano viajará este miércoles de Filadelfia a Miami, luego a Medellín y por último llegará en horas de la noche a Barranquilla, confirmó en redes sociales la agencia a la que pertenece el jugador.

Esta es la primera convocatoria internacional de Martínez, de 26 años de edad.

El centrocampista defensivo ha sido una parte importante del éxito del Unión, que se encuentra en el cuarto lugar de la clasificación de la Conferencia Este con 28 puntos, a pesar de que el pasado sábado perdió por 1-2 contra Toronto, colíder junto con el Crew de Columbus (31 puntos).

El periodista deportivo Víctor Gómez informó en su Twitter que Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Luis Mago, Eduard Bello y Joel Graterol ya están en el hotel de concentración en Barranquilla. El jueves deben sumarse Yeferson Soteldo, Fernando Aristeguieta y Arquímedes Figuera. Por su parte, Yordan Osorio no estará presente para la doble fecha.

La Vinotinto, finalmente, tendría tres bajas en el partido de este viernes contra Colombia: Salomón Rondón, Junior Moreno y Yordan Osorio.

Con información de El Nacional

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta