Ciencia y Tecnología

🥇 High Impact disponible para descargar nuevo avance de Squadron 42

🥇 High Impact disponible para descargar nuevo avance de Squadron 42

Cloud Imperium lanzó hoy Star Citizen Alpha 3.11: High Impact. Además, el equipo ha compartido un nuevo avance de Squadron 42.

El Star Citizen – Alpha 3.11: la actualización de alto impacto incluye tres nuevos barcos de inicio de la serie Origin 100. Además, los pilotos pueden esperar un nuevo elemento de peligro con la eliminación de las Zonas de Armisticio alrededor de una selección de ubicaciones existentes.

“Espere más combate cerca de las estaciones espaciales. Los pilotos ahora pueden ser atacados por otros jugadores al entrar o salir de una variedad de estaciones espaciales. Como resultado, la actualización también agrega fuerzas de seguridad y sistemas de torretas para mantener la ley y el orden en estos centros de tráfico pesado “.

Además de los cambios de Armistice Zone y la nueva Serie 100 de naves, Alpha 3.11: High Impact también presenta nuevas reacciones de fuerza y ​​armas de alta

potencia, así como mejoras en el arte planetario, el juego de prisión ampliado y una nueva interfaz de usuario de inventario.

El avance del Escuadrón 42 es un breve recorrido por la Estación Espacial Aciedo. Ambientada en el sistema Odin, la Estación Espacial Aciedo es una de las primeras ubicaciones importantes que visitarán los jugadores.

Por último, Chris Roberts, Brian Chambers y el director Nick Elms presentarán una actualización en video sobre el Escuadrón 42 este sábado.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta