Nacionales

Guaidó: Es importante la movilización y resistencia para rechazar el fraude electoral #8Oct

Guaidó: Es importante la movilización y resistencia para rechazar el fraude electoral #8Oct

El presidente (E) de la República, Juan Guaidó, participó este jueves 8 de octubre en un acto organizado por el partido político Acción Democrática, en rechazo a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre.

Durante su intervención, Guaidó señaló la importancia de la movilización ciudadana en la exigencia de sus derechos.

“Es importante la movilización, la resistencia, rechazar el fraude, la consulta. No critiquemos la movilización ciudadana, la protesta, una consulta popular. ¿Quién estaría en desacuerdo con consultar a nuestro pueblo?. Vamos a estar en la calle consultando y exigiendo”, expresó.

En este sentido, afirmó que “la convocatoria es a rechazar el fraude. Hoy está derrotado ese proceso que pretenden iniciar, política, diplomática e internacionalmente. El entorno del dictador sabe que no le va a servir para nada”.

“Los llamo a ejercer la mayoría, a buscar a cada ciudadano en su casa,a explicarle porque rechazamos ese proceso fraudulento de diciembre. Este pueblo no va a permitir que aniquilen sus esperanzas de vivir en libertad”, acotó el mandatario encargado.

Sobre la “Ley Antibloqueo” presentada por el régimen de Nicolás Maduro, dijo que se trata de un “chiste”.

“La supuesta Ley Antibloqueo es un chiste y si Maduro dijo que la escribió no podemos esperar menos del autor”, indicó.

Por último, aseguró que el acto de este jueves en el que estuvo presente la directiva del partido encabezada por Henry Ramos Allup; Edgar Zambrano y Carlos Prosperi, así como diputados del Parlamento, “es el testimonio no solo de un partido sino de una sociedad que no se rinde, que resiste, que avanza, que respeta al ciudadano y lo atiende a través del Bono de la Salud, es el testimonio de la democracia”.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta