Nacionales

Juan Guaidó sobre Luis Parra: Secuestró un partido para confundir y hoy está sancionado por la UE

Juan Guaidó sobre Luis Parra: Secuestró un partido para confundir y hoy está sancionado por la UE

La controversia sigue girando en torno a los llamados diputados CLAP de la Asamblea Nacional venezolana, los mismos que fueron acusados de querer hacer lobby y defender al comerciante colombiano, acusado como el testaferro de Nicolas Maduro, en Europa.

Este martes dos videos fueron visualizados a través de las redes sociales en donde se ve al diputado Luis Parra transitando las calles españolas con numerosas compras hechas en tiendas costosas y contando fajos de billetes. Se presume que estos videos fueron grabados en su periplo europeo cuando defendió al sancionado y ahora arrestado Alex Saab.

A las publicaciones reaccionó el presidente encargado Juan Guaidó quien responsabilizó a Parra de haber sido “sobornado” por Nicolas Maduro.

“Este fue el ‘Diputado’ que con la dictadura el 5 de enero asaltó la Asamblea Nacional. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea. La corrupción de la dictadura mantiene la violación de DDHH en Venezuela”, comentó Guaidó a través de sus redes sociales

A parte de la publicación de los controversiales audiovisuales, Twitter suspendió la cuenta al diputado Luis Parra.

Este fue el “Diputado” que con la dictadura el 5 de enero asaltó la @AsambleaVE. Fue sobornado por Maduro y secuestró un partido para confundir al país. Hoy está sancionado por la Unión Europea, sentenció Guaidó.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta