Nacionales

Nicmer Evans advierte que tras el 6D, la oposición deberá prepararse para un referendum #8Oct

Nicmer Evans advierte que tras el 6D, la oposición deberá prepararse para un referendum #8Oct

De acuerdo con la apreciación del politólogo y ex preso político del régimen de Nicolás Maduro, después de las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, la oposición venezolana debe preaprarse para un referendum revocactorio.

Esta aseveración la hizo en respuesta a parte de las declaraciones que hizo Juan Guaidó este jueves durante un acto del partido Acción Democrática en rechazo a los citados comicios.

“No tengo dudas, el problema será el 7D y aún más el 5E21, por ellos debemos prepararnos desde ya para un RR…”, escribió Evans, vía Twitter, refiriendose a la afirmación del presidente (E) Juan Guaidó, en la que indicó que está derrotado política, diplomática e internacionalmente el proceso que el régimen pretende iniciar con las elecciones parlamentarias.

Evans consideró bque para avanzar hacia un Referendo Revocatoria, en primer lugar se debe luchar por condiciones, “y la primera condición que necesitamos es estar unidos en un mismo objetivo”, recalcó.

El presidente interino también resaltó que es importante la movilización de los venezolanos, la resistencia y el rechazo a las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE parcializado con el régimen de Maduro.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta