Nacionales

Saime activó correo electrónico para atender a usuarios durante la cuarentena #8Oct

Saime activó correo electrónico para atender a usuarios durante la cuarentena #8Oct

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Gustavo Vizcaíno, informó el miércoles 7 de octubre que la institución activó un correo electrónico para atender a los ciudadanos durante la pandemia por la COVID-19.

“Saime activa correo electrónico [email protected] para atender y orientar a la ciudadanía, durante el acatamiento de la cuarentena en el país. Este canal electrónico servirá para establecer una interacción con los usuarios y que expongan sus inquietudes”, indicó.

Sobre la plataforma internacional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, aseguró que se encuentra 100% operativa.

“Ya sobrepasamos más de 600 trámites a nivel de prorrogas y más de 100 solicitudes de citas. Países de medio oriente, Europa y América Latina están sin ningún tipo de problemas haciendo la cancelación del documento. Y se lo estamos imprimiendo y haciendo llegar por esta nueva vía de vuelos de repatriación a nuestras embajadas directamente de la mano del embajador”, afirmó.

Por último, hizo un llamado a la ciudadanía a no entregar sus datos a terceras personas y así evitar la manipulación de información por parte de los llamados gestores.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta