Ciencia y Tecnología

🥇 Amazon cancela Crucible a solo cinco meses después de su lanzamiento inicial

🥇 Amazon cancela Crucible a solo cinco meses después de su lanzamiento inicial

Crucible de Amazon es probablemente el mayor fracaso de 2020. Crucible fue un juego de disparos PvP de ciencia ficción gratuito que salió en mayo de 2020. En julio de 2020, después de un lanzamiento decepcionante, el equipo decidió mover el juego a una beta cerrada. Y ayer, Amazon anunció que interrumpirá el desarrollo del juego.

Como Amazon fijado:

“Esa evaluación nos llevó a una decisión difícil: interrumpiremos el desarrollo de Crucible. Apreciamos mucho la forma en que nuestros fans se han unido a nuestros esfuerzos, y nos encantó ver sus respuestas a los cambios que hicimos en los últimos meses, pero finalmente no vimos un futuro saludable y sostenible por delante. Crisol. Haremos la transición de nuestro equipo para enfocarnos en New World y otros proyectos futuros de Amazon Games “.

Este es fácilmente el mayor fracaso de 2020, superando todo lo que hemos visto hasta

ahora. Y, aunque Marvel’s Avengers ha decepcionado a muchos jugadores, no está ni cerca de Crucible.

En las próximas semanas, Amazon organizará una prueba de juego final y una celebración comunitaria. Después de ese punto, el equipo deshabilitará el emparejamiento, aunque los jugadores aún podrán jugar Crucible a través de la función de juegos personalizados hasta el 9 de noviembre.

Por último, Amazon ofrece una reembolso completo para las compras realizadas.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta