Ciencia y Tecnología

🥇 Mortal Kombat 11 no admitirá el juego cruzado en la PC

🥇 Mortal Kombat 11 no admitirá el juego cruzado en la PC

NetherRealm Studios tiene Anunciado que la versión para PC de Mortal Kombat 11 no recibirá ningún soporte de juego cruzado. Básicamente, esto significa que los jugadores de PC no podrán jugar con sus amigos de la consola, incluso si compran la nueva Ultimate Edition.

Como declaró NetherRealm Studios:

“Actualmente, Krossplay es compatible con PS4 y Xbox One. El soporte para PS5 y Xbox Series X | S estará disponible el 17 de noviembre, junto con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 Ultimate “”.

Krossplay en Mortal Kombat 11 pondrá a los jugadores de PlayStation y Xbox en el mismo grupo de emparejamiento para los modos de juego Kasual en línea. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One también tendrán la opción de unirse manualmente a las mismas salas en línea designadas de Krossplay para jugar entre sí.

Esto es realmente desalentador, ya que

el juego cruzado es una característica que la mayoría de los juegos deberían admitir en todas las plataformas. Hemos visto muchos juegos que lo admiten en la PC. Demonios, Street Fighter 5 fue uno de los primeros que ofreció soporte cruzado entre PS4 y PC. Y, para ser honesto, no espero que NetherRealm agregue el juego cruzado a través de una actualización futura en la PC.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta