Ciencia y Tecnología

🥇 Squadron 42 ha sido una vez más retrasado sin ETA en beta o fecha de lanzamiento final

🥇 Squadron 42 ha sido una vez más retrasado sin ETA en beta o fecha de lanzamiento final

Estoy bastante seguro de que la mayoría de ustedes ya lo vieron venir. En diciembre de 2018, Cloud Imperium afirmó que la versión beta del Escuadrón 42 se lanzaría en el segundo trimestre de 2020. Luego, en agosto de 2019, el equipo afirmó que la versión beta se había retrasado doce semanas. Y ayer, Chris Roberts fijado que la beta se ha retrasado una vez más.

Ahora, la buena noticia es que Duke Nukem Forever y Squadron 42 tienen algo en común. De manera similar a DNF, Squadron 42 tiene una ventana de fecha de lanzamiento “WID””. Duke Nukem Forever fue el primer juego que lució esta ventana de fecha de lanzamiento “When It’s Done””. Sin embargo, esperemos al menos que el Escuadrón 42 no se sienta tan desactualizado y promedio como lo era Duke Nukem Forever cuando finalmente salió.

Como dijo Chris Roberts:

“La

mejor respuesta para tu pregunta es que el Escuadrón 42 estará listo cuando esté terminado y no se lanzará solo para hacer una cita, sino una vez que toda la tecnología y el contenido estén terminados, pulidos y funcionen muy bien. No estoy dispuesto a comprometerme en hacer un juego en el que creo con todo mi corazón y alma, y ​​aunque todos (incluyéndome a mí) quieren el Escuadrón 42 más temprano que tarde, sería un flaco favor para todos los que trabajan muy duro en el proyecto y todos los que están deseando que llegue algo que no es genial “.

Lo que es realmente alarmante aquí es la afirmación de que la tecnología del Escuadrón 42 aún no está lista. Esto podría sugerir una gran demora, por lo que es posible que no obtengamos la versión beta incluso en 2021.

Chris Roberts concluyó que Cloud Imperium aún tiene mucho camino por recorrer antes de que estemos en Beta. Así que sí, no esperes jugarlo pronto.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta