Nacionales

Diputado Valero: Con “Ley Antibloqueo” el régimen pretende justificar la corrupción y robo de bienes del Estado

Diputado Valero: Con “Ley Antibloqueo” el régimen pretende justificar la corrupción y robo de bienes del Estado

La denominada “Ley Antibloqueo” presentada por la dictadura de Maduro, es una herramienta con la que pretenden justificar actos de corrupción y robo a los bienes del Estado bajo una supuesta legalidad, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero.

“No se deje engañar la Ley Antibloqueo es corrupción. Es un instrumento del régimen que carece de legalidad jurídica y con el que se pretende asegurar la impunidad ante los delitos que se les atribuyen por robar los bienes de la nación”, alertó el parlamentario en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

 El diputado por Un Nuevo Tiempo agregó “que se trata de una aberración jurídica que busca darles facultades extraordinarias al usurpador Nicolás Maduro bajo la excusa de desarrollo económico”.

Numerosas han sido las críticas y cuestionamientos que varios constitucionalistas venezolanos, han hecho al contenido de esta normativa, mientras que a los voceros oficialistas críticos del instrumento, no se les permitió participar durante la plenaria de la ANC.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta