Ciencia y Tecnología

🥇 Lanzada la actualización 1.04 de Serious Sam 4 trae más ajustes de rendimiento y estabilidad

🥇 Lanzada la actualización 1.04 de Serious Sam 4 trae más ajustes de rendimiento y estabilidad

Croteam ha lanzado una nueva actualización para Serious Sam 4. Según los desarrolladores, la Actualización 1.04 permite que el juego guarde el inventario de los jugadores en su perfil al terminar un nivel en modo cooperativo. Además, incluye más ajustes de rendimiento y estabilidad.

Además, esta actualización corrige un problema por el cual el juego a veces se bloqueaba durante sesiones de navegación más largas de Netricsa. También soluciona un problema poco común en el que algunas GPU compatibles se marcarían como no compatibles por error.

Este parche también incluye algunos ajustes de juego. Por ejemplo, los jugadores ahora pueden usar sus movimientos finales en Arpías. Además, las armas perforadoras ahora perforarán a los enemigos cuando los dispares a corta distancia. No solo eso, sino que los grandes enemigos fuera del agujero negro ahora explotarán cuando los maten.

Como siempre, Steam

>descargará esta actualización la próxima vez que inicie su cliente. A continuación, también puede encontrar su registro de cambios completo.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta