Ciencia y Tecnología

ūü•á Los desarrolladores de One More Level reaccionan a la demo speedrun de Ghostrunner

ūü•á Los desarrolladores de One More Level reaccionan a la demo speedrun de Ghostrunner

Ghostrunner es el próximo slasher en primera persona de One More Level y 3D Realms. Una demostración del juego está disponible a través de Steam desde el 6 de mayo.th. La demostración recibió recientemente una actualización importante que cambió y agregó varias cosas.

One More Level es un desarrollador polaco que está trabajando en Ghostrunner en colaboración con 3D Realms. El título usa Unreal Engine 4 y es compatible con la tecnología RTX de Nvidia. Está previsto que el juego se lance a finales de este mes.

Ghostrunner parece una mezcla de títulos importantes como Deshonrado, Borde del espejoy Super caliente. Sin embargo, el tema pesado cyberpunk del juego es lo que lo hace diferente. Además, al igual que Super caliente, el juego no es nada fácil.

El director del juego y el

animador principal de Ghostrunner se sentó y observó una ejecución rápida de la demostración. Es muy divertido escuchar a los desarrolladores sorprenderse con la jugabilidad del speedrunner. Lo más probable es que los desarrolladores arreglen varias cosas que pensaban que eran imposibles antes de ver el speedrun.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta