Deportes

🥇 Murió a los 77 años Joe Morgan, una leyenda de la MLB ⚡ Venezuela Hoy

🥇 Murió a los 77 años Joe Morgan, una leyenda de la MLB ⚡ Venezuela Hoy

El segunda base Joe Morgan, que formó parte de la famosa e histórica «Big Red Machine» de los Rojos de Cincinnati, falleció a la edad de 77 años, de acuerdo a la información ofrecida este lunes por las Grandes Ligas.

Morgan, miembro del Salón de la fama, falleció el domingo, en su residencia de California, sin que se diesen a conocer las causas de su muerte.

Durante los últimos años había luchado con varios problemas de salud, incluida una afección nerviosa, una forma de polineuropatía.

Morgan fue dos veces elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional, diez veces All-Star y cinco veces ganador del Guante de Oro.

Se le considera como uno de los mejores segunda base en la historia del béisbol y también ganó renombre por sus más de 25 años como locutor después de su carrera de jugador.

Pasó la mayor parte de su carrera de 22 años con los Rojos y la franquicia de los Astros de Houston.

Junto con Pete Rose y sus compañeros del Salón de la Fama Johnny Bench y el cubano Tony Pérez, Morgan ayudó a los Rojos a ganar campeonatos consecutivos de la Serie Mundial en 1975 y 1976.

Morgan fue el MVP del Viejo Circuito en 1975 y 1976 y también fue nombrado All-Star en cada una de sus ocho temporadas con los Rojos.

Morgan llegó en 1990 al Salón de la Fama y trabajó como comentarista de televisión hasta que en el 2010 volvió a los Rojos como asesor especial de operaciones de béisbol.

EFE

Noticias de Venezuela Hoy

Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualización informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las últimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta