Nacionales

El drama en Venezuela: Muere jubilado de Alcasa en esperando en una cola para surtir gasolina (Detalles) – AlbertoNews

El drama en Venezuela: Muere jubilado de Alcasa en esperando en una cola para surtir gasolina (Detalles) - AlbertoNews

El quiebre de la industria petrolera en Venezuela, por parte del régimen de Hugo Chávez y de Nicolás Maduro, continúa afectando la vida de todos los ciudadanos. Esta nación, una de las más ricas en petróleo, mantiene a sus ciudadanos en constantes colas por gasolina.

En ese sentido se conoció que un jubilado de Alcasa, quien se hallaba en cola para surtir gasolina en la Estación de Servicio Virgen del Valle, en Los Olivos, cerca de Villa Africana, sufrió un infarto fulminante. Algunas personas lo auxiliaron y lo ingresaron al Centro de Diagnóstico Integral, (CDI), después a la Clínica Caroní, sin embargo, los galenos no lograron devolverle las fuerzas que perdió y falleció.

Ciudad Guayana FB

Henry Tineo, era parte de un grupo de amigos y conocidos que aguardaba desde hace algunos días en la fila para poner los veinte litros de combustible que colocan en gasolineras de Puerto Ordaz y San Félix.

Un allegado al jubilado de una de las empresas básicas de la Corporación Venezolana de Guayana, explica a través de un mensaje de voz que el suceso ocurrió a las ocho de la mañana del día miércoles 7.

La persona que presenció el deceso de su compañero, repudió lo ocurrido y al mismo tiempo calificó de malvado al régimen de Nicolás Maduro, que ha puesto a padecer a los venezolanos en una cola para echarle 20 litros de gasolina a los carros.

Como es de conocimiento público, la gente tiene que pasar días en una cola con sus autos y a las puertas de una de las estaciones de servicios que se ubican en la ciudad.

No es el primer caso que ocurre en la zona, otros ciudadanos han muerto de la misma manera por estar tanto tiempo para tener el carburante que permitirá movilizarse o cubrir alguna emergencia

El agotamiento físico de la gente que padece en las E/S ha creado una serie de hechos violentos en los últimos días, hasta la muerte por arma de fuego de un ciudadano y la agresión a un soldado del Ejército.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta