Deportes

ūü•á Asensio regres√≥ a los entrenamientos del Real Madrid ‚ö° Venezuela Hoy

ūü•á Asensio regres√≥ a los entrenamientos del Real Madrid ‚ö° Venezuela Hoy

Marco Asensio regresó a los entrenamientos en la ciudad Real Madrid recuperado de la faringitis que sufría y comenzó entremezclando el trabajo de campo con el de gimnasio su puesta a punto para estar en condiciones para jugar el sábado ante el Cádiz, partido para el que no debería tener problemas de llegar Thibaut Courtois, ausente en la sesión del lunes.

La presencia de Asensio ejercitándose en el césped junto a un recuperador fue la principal novedad del regreso a los entrenamientos del Real Madrid con una sesión vespertina en su ciudad deportiva.

A√ļn sin la presencia de internacionales y con un grupo reducido de jugadores de la primera plantilla, Zinedine Zidane reforz√≥ a su grupo con una amplia presencia de jugadores de las categor√≠as inferiores junto a Marcelo, Nacho Fern√°ndez, Isco Alarc√≥n, Lucas V√°zquez, Vinicius Junior y Karim Benzema.

Comenz√≥ a realizar trabajo de campo el defensa brasile√Īo Militao, mejorando de su lesi√≥n muscular, y el delantero Mariano D√≠az, con una parte de su entrenamiento fuera del grupo en el gimnasio.

La situaci√≥n de la porter√≠a del Real Madrid est√° pendiente de la evoluci√≥n del belga Thibaut Courtois, que regres√≥ sin jugar de su selecci√≥n por molestias en la cadera y comenz√≥ sin entrenar la semana. Mientras, el ucraniano Andriy Lunin entren√≥ con normalidad tras abandonar por coronavirus su selecci√≥n. Dani Carvajal, √Ālvaro Odriozola y Eden Hazard prosiguieron con sus planes de recuperaci√≥n.

EFE

Noticias de Venezuela Hoy

Venezuela HOY

Las noticias de Venezuela HOY, toda la actualizaci√≥n informativa de la principales ciudades de Venezuela en un solo sitio. Mantente informado con las √ļltimas noticias de Venezuela.
www.venezuelahoy.net

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta