Ciencia y Tecnología

ūü•á Quantum Break finalmente puede ejecutarse con 60 fps en 4K / Ultra en la PC

ūü•á Quantum Break finalmente puede ejecutarse con 60 fps en 4K / Ultra en la PC

Como he dicho varias veces, Quantum Break es uno de los juegos más atractivos para PC. Cuando salió a la luz, el título de Remedy destruyó todas las GPU de gama alta disponibles en el mercado. Sin embargo, parece que finalmente podemos ejecutar el juego con 60 fps constantes en 4K / Ultra.

Para lograr esto, Bang4BuckPC Gamer utilizó una NVIDIA GeForce RTX3090. Bang4BuckPC Gamer también usó la versión Steam / DX11 de Quantum Break, que se ejecuta más rápido que la versión de la Tienda Windows.

Como podemos ver a continuación, la NVIDIA GeForce RTX3090 pudo impulsar una experiencia constante de 60 fps. Durante los tiroteos, hubo algunas caídas a 63 fps, sin embargo, la velocidad de fotogramas siempre estuvo por encima de 60 fps. Dado que hubo

caídas a 63 fps, podemos asumir que el RTX3080 caerá por debajo de 60 fps en 4K / Ultra.

En otras palabras, la √ļnica GPU que puede ofrecer una experiencia bloqueada de 60 fps en 4K / Ultra es la GPU NVIDIA GeForce RTX3090. Sin embargo, los propietarios del RTX3080 tambi√©n podr√°n disfrutar de este juego a trav√©s de algunas resoluciones 4K personalizadas (como 3328√ó1872).

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta