Deportes

Los mensajes de respaldo a Vizquel ante cuestionadas acusaciones de su esposa por violencia doméstica

Los mensajes de respaldo a Vizquel ante cuestionadas acusaciones de su esposa por violencia doméstica

En medio del escándalo por acusaciones de violencia doméstica en contra del exgrandeliga venezolano y aspirante al Salón de la Fama, Omar Vizquel; fanáticos, periodistas y figuras del medio se han pronunciado para cuestionar los señalamientos que hizo su actual esposa y respaldar la posición del deportista quien pidió «respeto a su privacidad».

Entre los mensajes que destacan en redes sociales se encuentra el de la reconocida periodista deportiva, Mari Montes, quien aseguró: «no me corresponde emitir ningún juicio sobre la denuncia en Instagram que hizo Blanca García Vizquel».

«Escuché la versión de ella semanas atrás y lo escuché a él, a quien conozco desde hace 40 años. Les puedo hablar de mi experiencia como su amiga desde que tenemos 13 años. No es alguien conocido, es alguien a quien conozco y en quien creo.»

Por otra parte, al salir a relucir las acusaciones el periodista Eduardo Pino expresó «no compartir» la opinión de muchos —contra Vizquel— luego de que surgiera la polémica.

Asimismo, el aficionado al béisbol Antonio Jesús Torres prefirió recordar a Omar Vizquel destacándose en el diamante.
«El Futuro es incierto y lleno de «lo inesperado»… No hay «verdad que exista en el futuro»… Como hasta que el futuro no se haga presente no existe algo que sea verdad», escribió en Twitter.

«Creo que hay mujeres que usan más la venganza que la justicia … Hay instancia para eso. A caso las redes son tribunales ¿?», fue el cuestionamiento que se hizo una usuaria en Twitter.

A juicio de otro internauta, «Omar Vizquel es inocente hasta que se demuestre lo contrario en debido proceso». Y respondieron: «Las personas pueden mentir para conseguir mas beneficios.. Repito no juzgo a nadie. Solo ellos saben lo que ha pasaba en su cuarto».

Sobre el caso Vizquel, el periodista especializado en béisbol, Efraín Zavarce, informó que le solicitó una entrevista a Blanca Vizquel y fue denegada por recomendación de su abogado.

«(Blanca) me pidió un cuestionario por correo electrónico, algo que hice de inmediato. Sin embargo, anoche me ofreció disculpas ya que su abogado le recomendó no contestarlo».

Uno de los pronunciamientos que más destacó —aunque la vía no fuera las redes sociales— fue el de su exesposa Nicole, quien aseguró que durante 20 años de matrimonio jamás vio en él alguna manifestación de agresividad.

«Puedo afirmar responsablemente que jamás vi en él ese lado violento que pretenden mostrar”, dijo la expareja en una entrevista concedida a La Patilla.

La madre de los dos hijos de Vizquel dijo que el candidato al Salón de la Fama ha sido un padre ejemplar que ha estado presente en sus vidas ofreciendo apoyo y compañía.

«Esa misma dedicación que Omar siempre ha mostrado como deportista y como padre es la misma que le imprime a su arduo trabajo en las comunidades de su amada Venezuela, así como la labor social que ha desarrollado con la MLB a lo largo de su ejemplar carrera «, expresó Nicole.

El pasado 6 de octubre, Blanca García explicó en redes sociales que se encuentra en proceso de divorcio y aseguró que fue víctima de violencia física y psicológica.

En tanto, Vizquel no dudó en responder y emitió un breve comunicado en el que confirmó lo que describió como «un difícil proceso de divorcio».

“No seré participe de una discusión en las redes sociales que no contribuya a una solución positiva ni haga honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos”, expresó Vizquel.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta