Nacionales

Maduro: ‘La familia en estos 7 meses de cuarentena mundial, ha adquirido un nuevo significado’ – AlbertoNews

Maduro: 'La familia en estos 7 meses de cuarentena mundial, ha adquirido un nuevo significado' - AlbertoNews

Durante una jornada sobre los «avances de la Gran Misión AgroVenezuela», el usurpador de Miraflores Nicolás Maduro sostuvo que en medio de la pandemia por el coronavirus en el país, «Estos siete (7) meses de cuarentena han sido los más importantes para resguardarnos y cuidarnos juntos en familia».

«La familia, Cilia (Flores), en estos siete meses de cuarentena han sido los más importantes ara resguardarnos, para cuidarnos entre todos, para acompañarnos en la lucha que significa cuarentena, enfermedad, medicamentos; la familia para reencontrarnos en la lectura, el canto, es a la familia venezolana que envió mi mensaje en estos tiempos de pandemia Venezuela ha sido ejemplar».

Lee también: Venezuela confirma 614 nuevos casos por COVID-19 y cuatro fallecidos en las últimas 24 horas #14Oct

Por otra parte detalló al país que «Ahora tenemos tres (3) medicamentos; ozonoterapia, gotas de José Gregorio Hernández y el medicamento (Jarabe) de Rafael Lacava. El domingo explicaré una por una, mi meta es que en seis (6) meses todos los CDI tengan ozonoterapia”.

Lee también: ¿Navidades felices? Maduro prometió pernil, combo hallaquero y juguetes #14Oct

Igualmente señaló «Dejen el odio y háganse su ozonoterapia”, con relación a las fuerzas democráticas.

“Venezuela decidió cuidarse, sabemos como hacerlo, hagámoslo en la casa, en la calle, en el trabajo, estamos en los 7 días de la cuarentena radical, vamos a cumplirla de la manera más estricta posible”, precisó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta