Nacionales

Simonovis adelanta investigación de los negocios ilegales del ruso Boris Ivanov con el chavismo (Documento) – AlbertoNews

Simonovis adelanta investigación de los negocios ilegales del ruso Boris Ivanov con el chavismo (Documento) - AlbertoNews

El comisionado presidencial para la investigación e inteligencia, Iván Simonovis publicó en la noche de este miércoles evidencia de negocios ilegales mantenidos por Boris Ivanov con el régimen de Nicolás Maduro.

«Estamos siguiendo las trazas del dinero sucio y eso no falla. Todos los involucrados en el asalto al erario público pagarán», alertó Simonovis mediante su cuenta en la red social Twitter.

Hace unos días el excomisario ya había advertido  que las investigaciones del desfalco al dinero de Venezuela no se detendrán.

«Rusos, Iraníes, Chinos, Turcos, “empresario” que apoye a los criminales del régimen los pondremos bajo investigación. Ahora Boris Ivanov en el radar. Las investigaciones por desfalco al patrimonio de Venezuela jamás se detendrán», escribió en Twitter.

Ese mismo día pidieron la investigación del ciudadano ruso, Boris Ivanov, por sus supuestos negocios y saqueos a Venezuela amparado por el régimen de Nicolás Maduro.

El diputado de la Asamblea Nacional, Richard Banco destacó que el desfalco que le realizó a la nación fue por CVG, Banco del Tesoro y PDVSA.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta