Nacionales

Pdte Guaidó: El estado Aragua no solo está afectado por un desastre natural, también por el abandono de un régimen – AlbertoNews

Pdte Guaidó: El estado Aragua no solo está afectado por un desastre natural, también por el abandono de un régimen - AlbertoNews

El presidente encargado, Juan Guaidó se pronunció este jueves mediante su cuenta de Twitter sobre las inundaciones en el estado Aragua, luego de las precipitaciones registradas en la entidad.

«Mientras un dictador desconectado de la realidad pretende abstraer al país de la emergencia que generó decretando un inicio de la Navidad, al menos 30 sectores en Aragua están afectados no solo por un desastre natural, también por el abandono de un régimen sin respuestas», escribió el mandatario. 

Las lluvias registradas el 12 de octubre en Aragua afectaron al menos seis municipios de la entidad, superando los niveles pluviométricos históricos.

El gobernador chavista del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó un recorrido la noche del martes 13 de octubre por las zonas afectadas en la entidad luego de las precipitaciones registradas en la madrugada, provocó el desbordamiento de varios ríos y quebradas, así como el Lago de Valencia, dejando a muchas familias perjudicadas por el incidente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta