Nacionales

Lluvias afectan varias viviendas en La Bocaina, Valencia #17Oct (Fotos) – AlbertoNews

Lluvias afectan varias viviendas en La Bocaina, Valencia #17Oct (Fotos) - AlbertoNews

La tarde de este sábado, se registró un desbordamiento del canal principal en el barrio la Bocaina en el estado Carabobo debido a las fuertes precipitaciones.

La información se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de Jacobo Vidarte, comisionado del alcalde de San Diego, donde además comentó que vecinos de la calle Magallanes aseguran que el nivel del agua sigue subiendo.

Además, también se desbordó un canal ubicado en el barrio Francisco de Miranda, Ciudad de Valencia, producto de las fuertes lluvias.

El estado Carabobo continúa asechado por las fuertes lluvias que han puesto en vilo a los habitantes de las zonas.

Desde hace unas semanas tanto Carabobo como Aragua han sido víctimas de los desastres que causaron las fuertes lluvias, en las que mayormente generó daños materiales a los vecinos de las entidades afectadas.

Uno de los más fuertes fue el Río El Limón en Maracay, pese a los estragos que causó en las viviendas, afortunadamente no se registraron fallecidos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta