Ciencia y Tecnología

🥇 Los primeros 20 minutos de juego de Immortals Fenyx Rising

🥇 Los primeros 20 minutos de juego de Immortals Fenyx Rising

Immortals Fenyx Rising es el próximo título de acción y aventuras de Ubisoft. Desarrollado por Ubisoft Quebec y cuyo lanzamiento está previsto para el 3 de diciembre. Una demostración del juego ahora está disponible exclusivamente para Google Stadia, y estará disponible hasta el 29 de octubre.

Puede descargar y reproducir la demostración si tiene una cuenta de Stadia. Después de completarlo, puede desbloquear la recompensa del conjunto de armadura del estadio. El conjunto incluye un casco y una armadura distintivos. Puede desbloquear la recompensa iniciando sesión en Uplay.

El mundo de yout está vagamente inspirado en la mitología griega, con bestias mitológicas como minotauros y cíclopes. El mundo abierto del juego se divide en siete regiones inspiradas en los antiguos dioses griegos.

Los jugadores estarán acompañados por Phosphor, un pájaro compañero leal que puede identificar lugares de interés en el mapa. También puede atravesar el mundo escalando, montando o incluso volando. Menos lo de “volar”, suena muy familiar de alguna manera.

Immortals Fenyx Rising: primeros 20 minutos de juego

Immortals Fenyx Rising: tráiler de la historia

Gracias Gamespot.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta