Política

Guaidó encabeza asamblea para promover consulta popular

Guaidó encabeza asamblea para promover consulta popular

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se reunió este sábado 31 de octubre con ciudadanos del municipio Sucre del estado Miranda, a quienes detalló de qué se trata la iniciativa propuesta por la presidencia encargada que él dirige acerca de la consulta popular prevista entre el 5 y el 12 de diciembre próximos.

La asamblea popular tuvo lugar en el sector Macaracuay, como parte de la campaña “Venezuela alza la voz”, que busca además rechazar elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Hoy nos reunimos con nuestra gente en el municipio Sucre, así como en todo el país diferentes líderes de la alternativa democrática se encuentran en Asambleas Ciudadanas. La Consulta representa la unión, el encuentro y el convocarnos a la acción contra el fraude y por elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables”, dijo Guaidó.

El líder de la oposición aseguró que estas convocatorias de calle son un éxito de resistencia de la sociedad civil, convertidas en un testimonio de lucha.

“Las comunidades alzan la voz contra el dictador. El arma que destruyó a Venezuela no fue un ataque terrorista, sino la maldad, la corrupción y el resentimiento. Unidos vamos a lograr que regrese nuestra familia, que haya justicia sin revancha, que renazca Venezuela”, agregó.

Guaidó también participó este 31 de octubre en otra asamblea con ciudadanos de la urbanización Colinas de la California, de la parroquia Petare, llevando el mismo mensaje de participación en la consulta popular y rechazo a los comicios para la Asamblea Nacional convocados por el Consejo Nacional Electoral nombrado por el TSJ.

 

 

 

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta