Nacionales

Guaidó lamentó muerte por desnutrición de 2 adultos mayores en Caracas

Guaidó lamentó muerte por desnutrición de 2 adultos mayores en Caracas

El presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la tarde de este viernes sobre el caso de 2 adultos mayores que murieron por hambre dentro de su residencia en Caracas.

“2 adultos mayores han muerto en sus casas. Murieron de hambre por el genocidio silencioso de la dictadura”, escribió Guaidó en Twitter, al tiempo que señaló a Nicolás Maduro y su estructura como los principales culpables de este fatídico hecho.

“Se robaron el dinero del sistema de pensiones, destruyeron la economía y el valor del salario, privilegian la importación para beneficiar a corruptos”, aseguró.

En cuanto a los lamentables decesos, se trata de 2 hermanos: la señora Silvia Margarita Sandoval Armas, de 72 años, y Rafael David Sandoval Armas, de 73 años. Ambos fueron hallados muertos y en estado de descomposición el pasado lunes dentro del departamento que compartían.

“Versiones recabadas por periodistas en la morgue de Bello Monte señalaron que los ancianos dependían de los alimentos que les suministraban sus vecinos, ya que la señora Silvia Margarita recibía apenas una pensión de 400 mil bolívares.”, reseñó Infobae, portal digital citado por Guaidó para referirse al suceso.

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta