Política

Trump encargó a Guaidó hacer algo estremecedor en Venezuela

Trump encargó a Guaidó hacer algo estremecedor en Venezuela

Durante un acto proselitista del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro denunció que maneja informaciones acerca de que el Gobierno de Estados Unidos ordenó que, a partir de este domingo 1 de noviembre, se efectúen acciones desestabilizadores en el país.

“En estos días hay que estar con mucho cuidado. Organismos de inteligencia y contrainteligencia están moscas. Donald Trump encargó a Juan Guaidó e Iván Duque de crear algo estremecedor en Venezuela”, dijo el gobernante desde el Teatro Teresa Carreño este sábado 31 de octubre.

Según Maduro, esos presuntos actos violentos estarían destinados a sabotear la campaña electoral rumbo a los comicios del 6 de diciembre.

“Hemos captado comunicaciones de sectores conspiradores fuera de nuestro país que pretenden en las próximas horas acciones de ataques y violencia para tratar de crear un caos en Venezuela”, aseveró.

Añadió que también el gobierno de Donald Trump quiere que exista caos y violencia en Venezuela para captar más voto latino en el estado de Florida, con motivo de las elecciones presidenciales que el país norteamericano llevará a cabo el próximo martes 3 de noviembre.

“Pretenden en las próximas horas acciones de ataque y violencia para cambiar la votación en La Florida”, denunció desde la clausura del Congreso del Bloque Histórico del Psuv.

Maduro además denunció que, luego del presunto ataque con misil a la refinería de Amuay notificado por su ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, el pasado 29 de octubre, este 30 de octubre hubo un nuevo atentado, esta vez contra el complejo petrolero de El Tablazo.

Sin ofrecer mayores detalles sobre esa supuesta acción terrorista, indicó que también eso forma parte de las estrategias opositoras contra la industria petrolera del país.

“Ayer (viernes) hubo un ataque contra una importante planta petroquímica en El Tablazo, también un ataque terrorista”, dijo en una transmisión por VTV .

No obstante, el mandatario siguió invitando a sus seguidores a votar en esos comicios parlamentarios y a mantenerse alerta a los resultados en Estados Unidos el martes, aunque “nosotros no queremos meternos en esas cosas”.

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta