Nacionales

Videos de Roland Carreño fueron hechos “bajo coacción”, denuncia su abogado Joel García – AlbertoNews

Videos de Roland Carreño fueron hechos “bajo coacción”, denuncia su abogado Joel García - AlbertoNews

El abogado del periodista Roland Carreño, Joel García, en entrevista para Unión Radio, destacó que los videos que mostró el gobierno de Nicolás Maduro este viernes, donde Carreño tenía participación en planes conspirativos, fueron hechos “bajo coacción“, agregando que dicho material non está incorporado en el expediente.

Sumarium

Además reseñó que “ya denunciaron” en pleno tribunal que a Roland Carreño “le hicieron grabar muchos videos, que lo vestían y revestían, porque cuando grababa se lo enviaban a otra persona y le hacían correcciones“.

“Lo que hay es un expediente de contrainteligencia de las Faes que dice que Roland Carreño es un conspirador porque es el financista de una organización terrorista llamada Voluntad Popular, y que colaboró con la salida del país de Leopoldo López”, continuó.

Cabe recalcar que el investigación comenzó el 26 de octubre, cuando funcionarios adscritos al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a Carreño, a quien se le incautó un fusil.

Respecto a esto, García añadió que “ese fusil puede ser el que le quitaron a Marrero, a Caro, a Goicoechea, cualquiera de esos, porque todos tienen los seriales desvastados, y son de utilería, ¿cómo Roland Carreño va a cargar un fusil en su bolso?”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta