Ciencia y Tecnología

Más de 9 millones de jugadores han jugado al DiRT Rally 2.0

Más de 9 millones de jugadores han jugado al DiRT Rally 2.0

Codemasters ha anunciado que 9 millones de jugadores han jugado DiRT Rally 2.0. La simulación de rally definitiva ha sido disfrutada por más jugadores que nunca. Sin embargo, ten en cuenta que este número no se traduce en las unidades vendidas por el juego.

Para celebrar la ocasión, Codemasters analiza algunas de las estadísticas importantes creadas por la comunidad de DiRT Rally. Hasta la fecha, los jugadores han viajado más de 1.500 millones de kilómetros o 981 millones de millas.

Además, Hawkes Bay en Nueva Zelanda es el lugar más popular para visitar, con su suave grava y curvas inclinadas que ayudan a domesticar incluso a los autos de rally más duros. El caluroso asfalto de España ocupa el segundo lugar, mientras que la terriblemente rápida Polonia ocupa el tercer lugar.

Además, el MINI Cooper S fue la primera elección como gran coche para principiantes. Además, el Volkswagen Polo GTI R5 fue el siguiente. Otro Volkswagen, el Golf GTI 16V, es tercero justo por delante del legendario SUBARU Impreza 1995 de Colin McRae. Completando los cinco primeros está el Ford Fiesta R2.

En el mundo de Rallycross, son los World RX Supercars a los que más se están lanzando los jugadores. El Audi S1 ​​EKS RX quattro es la primera elección, seguido del dominante Volkswagen Polo R Supercar. El Volkswagen Polo S1600 ocupó el tercer lugar. El SUBARU WRX STI Rallycross es otro de los favoritos de los fanáticos, con el auto RX2, el Ford Fiesta OMSE SuperCar Lites, completando el Top 5.

Con información de: www.tecnologizando.com/

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta