Sucesos

LUTO UNERGISTA / Falleció el profesor Carlos Domínguez

carlos domínguez

San Juan de los Morros. Luto unergista embarga al estado Guárico ante el fallecimiento del destacado profesor e investigador Carlos Domínguez.

Era profesor de pregrado y postgrado en el Área de Agronomía. Además de  Investigador en el ámbito nacional e Internacional. Se definía como un jubilado activo.

Carlos Enrique Domínguez Vegas fue Fundador del IDESSA. Fungió como Vicerector Académico de la Universidad Rómulo Gallegos.

El Vicerector actual Severiano Rodríguez lamento el fallecimiento de quien consideró “mi profesor y amigo”.

Señaló que se solidarizaba “con su esposa América Neder, con su hija María Gracia, sus hermanos Oscar Domínguez y José Domínguez”.

El profesor Domínguez era médico veterinario y Dr. en Ciencias Agrícolas egresado de la Universidad Central de Venezuela. Su sensible fallecimiento se produjo este sábado 14 de noviembre en la ciudad de San Juan de los Morros. 

Fuentes oficiales de esa casa de estudios informaron a El Tubazo Digital que este  había sido  intervenido quirúrgicamente el jueves 12 de noviembre por una obstrucción intestinal.

Desafortunadamente este se complicó por lo que se mantuvo intubado y fue ingresado en terapia intensiva dónde falleció en horas del medio día.

CARLOS DOMÍNGUEZ

Orlando Medina Bencomo / El Tubazo Digital

 

www.eltubazodigital.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta