Nacionales

Borges cuestionó la huida hacia adelante de Tarek William Saab sobre las FAES: “Intenta confundir ante avance de la justicia” – AlbertoNews

Borges cuestionó la huida hacia adelante de Tarek William Saab sobre las FAES: "Intenta confundir ante avance de la justicia" - AlbertoNews

El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, cuestionó las declaraciones del fiscal constituyente, Tarek William Saab, quien manifestó «no entender» lo que sucede con las FAES y sus actuaciones al margen de la ley.

En su cuenta en Twitter, el diputado aseguró que la nueva actitud de Saab responde a los «avances de la justicia internacional».

«Intenta confundir con sus declaraciones. El mundo sabe que las FAES es responsable de más de 2000 ejecuciones extrajudiciales al año, y no son casos aislados, es un patrón para asesinar. ¡La justicia se impondrá!»,comentó.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta