Economía

Reabren aeropuertos Caracas, Maiquetía y Los Roques en flexibilización

Reabren aeropuertos Caracas, Maiquetía y Los Roques en flexibilización

En esta semana de flexibilización de la cuarentena del 16 hasta el 22 de noviembre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil autorizó la apertura bajo medidas de bioseguridad de los aeropuertos Caracas, en los Valles del Tuy (Miranda) y Gran Roque (Los Roques), así como el terminal nacional de Maiquetía en el estado Vargas.

Un comunicado del ente oficial publicado en redes sociales indica que “reactivan las operaciones para la aviación general, privada y comercial desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y el aeropuerto Caracas hacia el aeródromo de Los Roques”.

Terminal del Nuevo Circo retoma su operatividad bajo medidas de bioseguridad

El organismo advierte que las medidas de bioseguridad serán tomadas en dichos terminales aéreos. Por ello se espera que en las próximas horas los operadores turísticos y las aerolíneas realicen las adaptaciones de las medidas ante la pandemia.

Vuelos internacionales

El pasado 12 de noviembre se reiniciaron los vuelos internacionales, que días antes fueron aprobados por la administración de Nicolás Maduro desde Venezuela hacia República Dominicana, Panamá y Cancún en México.

Previamente, ya el Gobernante había autorizado los vuelos a Turquía.

Desde comienzos de octubre, Maduro adelantó que buscaban tener una flexibilización más amplia para diciembre; por ende, paulatinamente se ha ordenado la reapertura de vuelos internacionales, el reinicio de terminales terrestres que funcionan con rutas suburbanas, el abrir playas, parques y otros lugares turísticos, así como nuevos esquemas de trabajo en entes como el Saime.

 

 

 

 

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta