Nacionales

URGENTE │Detienen y le quitan medicamentos a representante de la Asociación Venezolana para la Hemofilia en Anzoátegui – AlbertoNews

URGENTE | Sebin mantiene tomado edificio de apartamentos cerca del Hotel Pestana tras escape de Leopoldo López - AlbertoNews

El Centro de Derechos Humanos de la Universidad Metropolitana denunció la detención de la representante de la Asociación Venezolana para la Hemofilia en Anzoátegui.

Denunciamos que la representante en Anzoátegui de @AVHemofilia, fue detenida arbitrariamente por la GNB, y le quitaron, de forma ilegal, los medicamentos que transportaba para donar a pacientes a pesar de poseer los permisos del MPPS“, denunció el CDH-Unimet.

La organización defensora de derechos humanos alertó que “estos medicamentos son delicados y requieren refrigeración. Las personas con condición de hemofilia tienen el derecho a recibir dichos medicamentos, y sus vidas corren peligro de no hacerlo”.

Con información de Monitoreamos 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta