Coronavirus

Distrito Capital es por tercera vez la entidad con más contagios de COVID-19

Distrito Capital es por tercera vez la entidad con más contagios de COVID-19

Por tercer día consecutivo la capital del país encabeza la lista de las entidades con mayor cantidad de contagios de COVID-19 en el país, al registrar este 19 de noviembre 68 casos en el día 249 de la pandemia.

De las 22 parroquias que conforman el Distrito Capital 14 registraron casos de coronavirus. Ellas son: El Valle 20 casos, San Pedro 9, Sucre 6, Caricuao 5, Altagracia 4, San Juan, El Paraíso y Coche con 3 casos, y con un contagiado están las parroquias San Agustín, El Junquito, Santa Rosalía, 23 de Enero, La Candelaria y La Vega.

La base de datos de Efecto Cocuyo la cual es alimentada por los datos oficiales que ofrece la administración de Maduro, contabiliza en el Distrito Capital 90 fallecimientos y 20.714 contagios desde que hubo el primer reporte de la infección el 15 de marzo del 2020.

Test casero

Son muchos los estudios que han avanzado sobre el comportamiento del virus, las posibles vacunas y hasta en la forma de detectarlo. Las autoridades sanitarias de los estados Unidos acaban de aprobar un test casero que permitirá diagnosticar a la persona que lo use si esta contagiado o no de COVID-19

 

efectococuyo.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta