Entretenimiento

El actor valenciano Alejandro Restrepo es uno de los cuatro finalistas del reality “El Método”

El actor valenciano Alejandro Restrepo es uno de los cuatro finalistas del reality “El Método”
El actor venezolano Alejandro Restrepo (Foto Cortesía)

El actor venezolano Alejandro Restrepo se convirtió en uno de los cuatro finalistas de “El Método”, un reality producido por Antonio Morales en el que participan actores de diferentes países.

Restrepo comenzó sus actividades teatrales en el grupo de jóvenes de la iglesia Santa Rosa de Lima, en Maracay, momento en el que descubrió su pasión por la actuación y decidió comenzar a estudiar formalmente en el Grupo Sol Naciente.

Profesionalmente, el actor formó parte de la Compañía Nacional de Teatro en Venezuela y trabajó de la mano de importantes directores del teatro y cine nacional, como Carlos Malavé, en Las Caras del Diablo 2 y Edwin Valero, en El Inca.

En Colombia, Restrepo ha tenido la oportunidad de participar en diversas series y telenovelas, como La Ley del Corazón 2 y El Man es German, ambas de RCN, y en El Barón para Telemundo, entre muchas otras.

Además de su pasión por la actuación, el artista valenciano estudió enfermería en la Universidad de Carabobo (UC) y llegó a compartir su labor profesional con la docencia en la mencionada casa de estudios.

Durante la gran gala final del reality, que se podrá disfrutar en los próximos días a través de la cuenta en Instagram del concurso, @elmetodo.actores, los cuatro finalistas tendrán la oportunidad de demostrar todo su talento para ganar la competencia.

Nota de prensa

www.el-carabobeno.com

Siguenos en Google News como: NOTICIAS VENEZUELA

Noticias VENEZUELA

Deja una respuesta